Section Title

Informar de abuso

Google-Display-hostium
0
0 Valoraciones
Populares

Hostium – Hosting Premium

Somos amantes del cloud services y fanáticos de la innovación tecnológica, trabajamos 24/7 en un servicio hecho por y para las personas.
Contamos con un equipo de profesionales y expertos anticipándose a lo que el mercado requiere, además del hardware y software de primer nivel. Fortalezas que nos permiten dar siempre buenas noticias. Eso significa ser premium, contar con el privilegio de la tranquilidad en la nube.

¡Quiero Hostium!

 

¿Por qué somos Premium?

La tranquilidad es un estado exclusivo de los que poseen Hostium.

Backups Premium

Restaura de forma inmediata, cuando quieras y las veces que quieras, tus archivos, emails o tu sitio web. Todo está respaldado con backups automáticos y protegido de cualquier riesgo.

Tus sitios vuelan

Hacemos que tus sitios vuelen con: 2.35+Tbps en velocidad de conexión, múltiples datacenters, servidores de última generación, discos SSD, AWS direct connect, sistemas de caché y técnicos administradores que la rompen.

Atención personalizada 24/7

Damos soporte técnico real hecho por y para personas con experiencia para resolver tus inquietudes las 24 hs, los 365 días del año. Nosotros nos encargamos de todo, para que tu mente esté enfocada sólo en tus negocios.

Seguridad nivel halcón

Estamos atentos a todo lo que pueda representar una amenaza. Ante cualquier duda contamos con el escuadrón de superhéroes en la nube integrado por firewalls inteligentes, antivirus, antimalware y protecciones DDoS.

Certificados SSL gratis

Todos los planes de Hostium tienen validación SSL incluida, ofreciéndote tranquilidad en la transmisión de tus datos y los de tus clientes. Obtén transacciones felices de por vida.

Migraciones gratis

No tienes que soportar a un mal proveedor. Migramos tu sitio gratis y rápido para empezar ahora con el plan que te dé más tranquilidad.

Contact Information

Zip/Post Code
5151

Author Info

[email protected]

Miembro desde hace 2 semanas
Ver el perfil

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña