Sitios web auto-administrables
Usted mismo puede seguir gestionando su sitio una vez terminado. No requiere los servicios de un especialista. Publicar contenido en un sitio web, y luego modificar y expandir la información publicada por ellos mismos sin la necesidad de un programador web para configurar el sitio y realizar las actualizaciones.
Es fácil para los que no tienen mentalidad técnica. Permite múltiples usuarios. Los cambios de diseño son simples. El control lo tiene usted.
Beneficios de un sitio web auto-administrable
Controle las estadísticas de su sitio, sepa cuanta gente entra, que ve, que busca, etc.
- Funciones fáciles de usar
- Para empresas de cualquier tamaño
- Actualizaciones de contenido instantáneas
- Mejora la colaboración y el intercambio
- Accesible desde cualquier lugar
- Integración rápida y sencilla
- Permisos personalizados. Los sistemas usados proporcionan controles de acceso para asignar privilegios de usuario personalizados a ciertas secciones de su sitio web o restringir a qué sitios web y contenido pueden acceder los usuarios.
Siempre abierto
Ventas las 24 horas. Todo los días. Todo el año
Conéctese con los clientes
Las personas verán su sitio y esta es una excelente oportunidad para que se comunique con ellos y les permita conocer mejor su negocio.
Rentabilidad de los sitios web
El 93% de las decisiones de compra comerciales comienzan con una búsqueda de sitios web en un motor de búsqueda
Imagen profesional
Un sitio web es importante para su negocio. Gran parte del mercado ni siquiera lo considerará como una opción cuando estén buscando comprar.
Motivos para tener un sitio web Propio
ENCUENTRE MAS CLIENTES
Actualmente, los clientes buscan constantemente en sus computadoras, tablets y celulares para hacer una compra o contratar un servicio. Un sitio web les permite encontrar su empresa y conocer su negocio y lo que ofrece en cualquier momento y lugar.
En el competitivo entorno de búsqueda en línea actual, el contenido es clave. Google ha renovado sus algoritmos para ofrecer un mejor servicio a las búsquedas de los usuarios en la actualidad, incluidos sitios gratificantes que brindan a los visitantes contenido útil y una buena experiencia de usuario. Esto significa que si alguien está buscando un producto o servicio que ofrece su empresa, su sitio web debe aparecer en los resultados de búsqueda o se perderá potenciales clientes potenciales de ventas.
CONSTRUYA CREDIBILIDAD
Puede crear una presencia de marca para su empresa en las redes sociales, pero la plataforma lo restringe en términos de diseño, proceso y tecnología. Un sitio web puede ayudar a las pequeñas empresas a aumentar la flexibilidad, el control, la marca y la credibilidad. El ochenta y cuatro por ciento de los consumidores estadounidenses cree que una empresa con un sitio web es más creíble que una que solo tiene una página de redes sociales. Para ser creíble y atraer nuevos clientes, un sitio web puede marcar la diferencia.
AUMENTE SUS VENTAS
El éxito comercial continuo se basa en la capacidad de su empresa para atraer nuevos clientes. Llegar a miles de personas utilizando únicamente métodos de marketing tradicionales como el correo directo o la publicidad impresa puede resultar muy caro y poco fiable. Conectarse por Internet le permite llegar a más personas localmente o en todo el país. De hecho, un sitio web es una excelente manera de encontrar nuevos clientes.
Y no se trata solo de ganar nuevos clientes; también puede utilizar un sitio web para brindar un mejor servicio a los clientes existentes. La capacidad de actualizar la información empresarial en Internet las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mejora la comunicación con el cliente y, al mismo tiempo, libera tiempo para centrarse en otras prioridades empresariales. Y con un correo electrónico de marca, puede comenzar el marketing por e-mail, dirigiendo el tráfico a sus sitio web aumentando la lealtad de los clientes con su marca.
HAGA CRECER SU NEGOCIO
Muchas pequeñas empresas tienen como objetivo expandirse en el mercado y llegar a nuevos clientes.
Si bien el contacto cara a cara puede ser importante y los negocios a menudo provienen del boca a boca, un sitio web le brinda la oportunidad de hacerse conocer a miles de personas en línea.
Con una tienda online, puede vender artículos en línea y enviar el producto a los clientes a casi cualquier parte del país y del mundo.
Puede descubrir que los clientes de una ciudad o una provincia vecina están interesados en sus servicios, lo que lleva a un área de servicio más grande y tal vez incluso a una expansión a oficinas regionales.
Un sitio web le ayudará a hacer crecer su negocio. Con un sitio web, puede llegar a un mayor número de clientes y oportunidades potenciales.
OBTENGA UNA VENTAJA COMPETITIVA
El 93 por ciento de los consumidores usan Internet para investigar antes de realizar una compra. Los consumidores quieren estar informados sobre sus decisiones de compra: qué compran y a quién compran. Sin un sitio web, corre el riesgo de perder clientes debido a que las empresas que tienen un sitio ya aprovechan el mercado en línea. Si está en competencia directa con otra empresa que tiene un sitio web, su competidor tiene una clara ventaja, en especial si comercializa eficazmente su sitio web. Un sitio web puede ayudar a nivelar el campo de juego.
Un sitio web es importante o fundamental para su negocio. Más de la mitad de las pequeñas empresas no tienen un sitio web, por lo que no hay un momento como el presente para establecer el sitio web de su empresa y adelantarse a la competencia.
Reciba asesoramiento y solicite presupuesto
Su negocio necesita actualizarse para crecer, incrementar sus ventas y llegar a miles de clientes.
Consúltenos y le mostramos cómo lograr sus metas:
- Llegar a clientes en todos el país
- Vender 24 horas al día
- Reducir costos y aumentar ganancias
Contáctenos: primera consulta sin cargo